Share this content on Facebook!
14 Oct 2016

Asesoría Prendaria Consultores
Software Casa de Empeño
Las Casas de Empeño han crecido como un negocio probado con éxito en diferentes estados de la República Mexicana, lo cual lo ha convertido en un modelo de negocio escalable y de gran retorno de inversión.
En este tiempo se han creado nuevos lineamientos y leyes para regular el funcionamiento y operación de estas casas de empeño, tanto privadas como de asistencia pública, ya sea por parte de PROFECO, el SAT y otras normatividades.
En asesoría prendaria consultores nos hemos mantenido actualizados en leyes y regulaciones para casas de empeño, así como mantenernos alerta a los cambios que se han producido en el mercado prendario.
Análisis y desarrollo de software para casas de empeño o sistemas prendarios ha sido parte de nuestros servicios, así como la implementación de controles de operación, administración y operación para casas de empeño, incluyendo prevención de fraudes y control de riesgos.
PROY-NOM-179-SCFI-2015
En estos años se ha implementado la nueva ley de prevención de lavado de dinero, tema que hemos abordado para conocer y cumplir con todos sus requisitos, desde políticas de prevención de lavado de dinero como manual operativo de Prevención de Lavado de Dinero.
Regulaciones por parte de PROFECO como la NOM-179-SCFI-2007 y la PROY-NOM-179-SCFI-2015 son parte fundamental de los lineamientos y leyes a cumplir, por lo que ofrecemos servicios de análisis e implementación de los mismos.
En Asesoría Prendaria Consultores ofrecemos servicios tanto para franquicias de casas de empeño, como negocios familiares que quieren optimizar sus procesos y controles de operación para casas de empeño.


Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: